En Costa Rica, ya muchas empresas e instituciones públicas están cambiando su flotilla vehicular a carros eléctricos o ya migraron completamente de la combustión debido a beneficios como:
- Ahorro económico
- Eficiencia energética
- Cero emisiones de gases contaminantes
- Menos averías mecánicas
- Mantenimiento barato
- Marchamo reducido
- Líneas de financiamiento exclusivas
- Seguros preferenciales
Estas características hacen que adquirir vehículos eléctricos sea una inversión inteligente y pone a estas empresas y marcas a la vanguardia de un cambio global.
Ese es el caso de compañías como el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Walmart, Schneider Electric y Correos de Costa Rica, según informaron los medios de prensa.
Incluso, hay ciertas empresas donde se promueve que sus colaboradores obtengan facilidades al cambiar también su vehículo personal a uno eléctrico.
No obstante, un detalle que ninguna empresa puede pasar por alto es disponer de la mejor tecnología para cargar adecuadamente sus vehículos eléctricos.
¿Qué hacemos con una flotilla completa de vehículos eléctricos sin un dispositivo para cargarlos de forma eficiente?
En AVOLTA Energy contamos con la mejor opción del mercado para gestionar la carga de forma intuitiva y sencilla desde un parqueo empresarial. Hablamos del Commander 2.
Commander 2, una solución de carga inteligente pensada para empresas
Al combinarse con myWallbox para empresas, incluido sin coste adicional, se reduce la inversión total en instalación y la demanda energética.
Esta tecnología garantiza además una gestión de carga inteligente, soporte operativo de por vida y activación de la carga como fuente de ingresos, entre otras funciones empresariales. También ofrece conectividad 4G de fábrica.
Además, es resistente al agua y al polvo, gracias a sus grados de protección IP54 e IK08, para una instalación segura en interiores y exteriores (lo que la hace ideal para parqueos corporativos).
Si usted requiere más información sobre el Commander 2 o sobre alternativas de cargadores de vehículos eléctricos para su empresa, contáctenos. ¡Estamos para servirle!