Arrendamiento
¿En qué consiste un arrendamiento?
Los arrendamientos solares consisten en “alquilar” Mes a mes el sistema solar sin suscribir una deuda, con la opción de adquirir el equipo al final del plazo.
El arrendamiento es el modelo adquisitivo que brinda mayor seguridad al cliente del desempeño del sistema solar, ya que la empresa que lo construye es quien se lo alquila.
- Puede ofrecer potencialmente una opción de costo inicial más bajo o sin inversión inicial
- Puede satisfacer las necesidades de su compañía en términos del impacto en su impuesto a las utilidades. Necesitará evaluarlo con sus propios contadores o asesores.
- En nuestra experiencia, es una manera más rápida y a menudo más fácil de empezar a usar energía solar.
- Si bien, la compañía de arrendamiento será propietaria de los paneles durante la vida del contrato; el pago mensual del alquiler será menor que el ahorro en la factura de electricidad
- El arrendador será responsable del mantenimiento de los paneles solares durante la vida del contrato.
- Común mente la totalidad de las mensualidades del arrendamiento son deducibles de impuesto.
En Avolta, trabajamos con nuestra compañía hermana, CTW Leasing, un tipo especial de compañía de arrendamiento llamada Compañía de Arrendamiento Verde.
Con CTW Leasing también tenemos la posibilidad de ofrecer acuerdos de compra de energía solar (PPA) en los países en que está permitido. Contáctenos si requiere más información sobre este tema.
Última tecnología en paneles solares.
Contáctenos para conocer nuestros servicios y obtener una cotización profesional.
Descubre la versatilidad y eficiencia de contactar nuestros servicios en paneles solares. Obtiene una energía renovable para su empresa o compañía.